Ingeniero de Producción con 15 años de experiencia en el aseguramiento y control de la calidad.

Mi foto
En año 2016 cuando la industria de hidrocarburo sufrió un golpe duro a nivel mundial por la caída del precio del barril de petroleo, fue un golpe duro para la economía del país y las ciudades petroleras de Colombia. Con tanto conocimiento adquirido durante los años, me dije que hago con lo que Dios me ha regalado y es por ese motivo que inicie un nuevo proceso del cual no sabia nada, pero las ganas y empeño me llevaron a investigar y aprender algo nuevo para mi. Así fue como nació esta pagina y mi canal en youtube. Es por ese motivo que pido el apoyo a todos los que ingresen a esta pagina a suscribirse y si necesitan ayuda y esta en mi poder colaborar, con mucho gusto lo haré.

jueves, 11 de agosto de 2016

PROCEDIMIENTO PARA LA TOMA DE MUESTRA Y CURADO DE CILINDROS DE CONCRETO EN OBRA

PROCEDIMIENTO PARA LA TOMA DE MUESTRA Y CURADO DE CILINDROS DE CONCRETO EN OBRA

Buenas a todos mis queridos lectores, en esta ocasión les doy a compartir un procedimiento muy utilizados en obras Civiles. a los futuros Ingenieros Civiles, Supervisores Civiles, e inspectores de control calidad, este procedimiento sera de mucha ayuda para su formación profesional.













Quiero aclarar que este es un procedimiento guía para facilitar el aprendizaje y aportar al conocimiento del Lector.

Si te gusto el procedimiento, dale click en me gusta y espero sus comentarios, así como la suscripción a mi pagina.



GRACIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario