Ingeniero de Producción con 15 años de experiencia en el aseguramiento y control de la calidad.

Mi foto
En año 2016 cuando la industria de hidrocarburo sufrió un golpe duro a nivel mundial por la caída del precio del barril de petroleo, fue un golpe duro para la economía del país y las ciudades petroleras de Colombia. Con tanto conocimiento adquirido durante los años, me dije que hago con lo que Dios me ha regalado y es por ese motivo que inicie un nuevo proceso del cual no sabia nada, pero las ganas y empeño me llevaron a investigar y aprender algo nuevo para mi. Así fue como nació esta pagina y mi canal en youtube. Es por ese motivo que pido el apoyo a todos los que ingresen a esta pagina a suscribirse y si necesitan ayuda y esta en mi poder colaborar, con mucho gusto lo haré.

domingo, 28 de junio de 2020

FORMATO PARA REALIZAR MEMORIAS DE CALCULO

FORMATO PARA REALIZAR MEMORIAS DE CALCULO

En los diferentes proyectos que se ejecuten, siempre sera necesario realizar facturas de los trabajos que se vayan realizando mes a mes. Es por ese motivo que nace la necesidad de elaborar memorias de calculo, las cuales son presentadas al cliente, para revisión y aprobación. Dichas memorias van anexas al paquete de documentos de la facturación.

Aquí les presento uno de los muchos formatos que son utilizados para realizarlas y puedes descargar dando click en el siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/16HODm3XGAkb-t8-bPvGPOJKCN44fAdK_/view?usp=sharing      y si quieres saber como realizarlas puedes ir al siguiente enlace https://youtu.be/JdLzhxQJtD0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario