Ingeniero de Producción con 15 años de experiencia en el aseguramiento y control de la calidad.

Mi foto
En año 2016 cuando la industria de hidrocarburo sufrió un golpe duro a nivel mundial por la caída del precio del barril de petroleo, fue un golpe duro para la economía del país y las ciudades petroleras de Colombia. Con tanto conocimiento adquirido durante los años, me dije que hago con lo que Dios me ha regalado y es por ese motivo que inicie un nuevo proceso del cual no sabia nada, pero las ganas y empeño me llevaron a investigar y aprender algo nuevo para mi. Así fue como nació esta pagina y mi canal en youtube. Es por ese motivo que pido el apoyo a todos los que ingresen a esta pagina a suscribirse y si necesitan ayuda y esta en mi poder colaborar, con mucho gusto lo haré.

miércoles, 4 de mayo de 2016

INSTRUCTIVO CORTE Y EMPALME MALLA A TIERRA (GUÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN)

INSTRUCTIVO CORTE Y EMPALME MALLA A TIERRA


Buenos días mis queridos lectores, en esta ocasión les comparto un Instructivo para realizar corte y empalme de una malla a tierra para un equipo. se debe tener en cuenta que la construcción de la malla debe seguir los lineamientos emitidos en los planos de diseño y es con esa información que se inicia el proceso de la construcción de la misma. Este instructivo esta aplicado a la Disciplina Operativa información que compartí con ustedes en días anteriores.

Es muy importante tener presente que esto es simplemente una guía para orientarlos en su búsqueda de la mejora continua, siendo ustedes libres de realizar las mejoras que consideren necesarias, adaptándolo a sus necesidades.








Quiero sugerirles que a sus procedimientos y/o Instructivos coloquen imágenes donde se muestre la forma correcta de hacer la actividad o al menos que la imagen le de valor agregado al documento. a esto de se llama Procedimiento de Calidad. Recuerden que estos documentos deben ser atendibles y sencillos, fácil de manejar. Recuerden que los procedimientos deben ser comunicados y evaluados, cumpliendo así con requerimientos de normas Internacionales. 

TODOS TE EXIGEN EL DEBE, PERO TU ERES LIBRE DE UTILIZAR EL COMO.


MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario